15.10.09

Nuevos horizontes

Ufff, qué de tiempo hace que no escribía, y la verdad es que no sabía de qué escribir.

Los que me conocen saben que soy enfermera, y me gusta mucho mi trabajo, estoy orgullosa de serlo por habérmelo ganado. Estoy intentando meter la cabeza en la sanidad pública, pero es algo complicado, y más en los tiempos que corren, que de cada tres enfermeras que se dan de baja o se van de vacaciones, sustituyen a una. Y claro, después pasa lo que pasa, poco personal y los pacientes no están bien atendidos, porque somos pocos enfermeros para tantos pacientes.

Desde siempre he tenido ambiciones, ilusiones...y pienso que ya es hora de hacer algunas realidad, ya que en invierno estoy en paro gracias al gobierno, pues bien, en ese tiempo voy a dedicarme a afrontar nuevos retos, perseguir nuevas metas, quiero dedicarme también a otra cosa,pero sin dejar de lado mi carrera. Y quién sabe, si esas metas que persigo son mucho más fructíferas que la sanidad, pues a lo mejor me planteo cambiar de profesión. Pero ya se verá con el tiempo.

Saludos

1 comentario:

Kialaya dijo...

Es bonito que te guste tu trabajo, desde luego tiene muchísimo mérito. Yo reconozco que no sería capaz, le tengo pánico a la sangre, las agujas, a todo lo que tenga que ver con hospitales pero es fantástico que haya gente con estómago para atendernos cuando nso ponemso malos y muchas veces una atención, unas palabras gentiles en esos momentos se agradecen más que cualquier medicamento o doctor.

A ver si te animas a seguir escribiendo más, que vuelves a estar muy parada. Y sí, yo es que voy haciendo visitas esporádicas por los blogs y leo hacia atrás :-)