26.5.10

Septiembre 2010

Hay días, en los que me quedo pensando...que hago mientras que estoy sin trabajo??
Pues por ahora lo único que hago es levantarme tarde, acostarme tarde, hacer de canguro de mi sobrina, hacer cursos online, ir al mercadona y limpiar. Esto es lo que hago mientras espero una llamada de teléfono que me diga que me han contratado para tal hospital. Y pienso que todo es una pérdida de tiempo, he llegado a un punto en el que "no hacer nada" me aburre demasiado, y estoy intentando cambiarlo, ¿cómo?
Después de estar unos 10 años retirada de los scouts, he vuelto como monitora, y ahora tengo los fines de semana ocupados, pero eso no es suficiente, así que he decidido volver a estudiar, me he metido en un curso de formación profesional, anatomía patológica y citología, que menos que tuviese relación con lo que ya he estudiado, y empieza en septiembre. Tengo ganas de empezar el nuevo curso, tener algo que hacer todos los días, y por supuesto hacer algo que me gusta.
A ver si hay suerte y me va bien la vuelta a los estudios, y si no es pedir mucho, que luego encuentre trabajo.



Saludos

1 comentario:

Kialaya dijo...

Me parece estupendo que tengas esa inquietud y esas ganas por hacer cosas trabajar o estudiar, el no estar quieta es una gran actitud. Ánimo, seguro que te llamarán es cuestión de tiempo y mientras, como tu dices, aprovechas. Oye, ya te dije cuando estés aburrida y quieras ir de tiendas me llamas aunque ya no creo que te hará falta ;-)