1.10.08

Nadando con...

Delfines!!!!! Si, si, nadando con delfines en Fuengirola, que pasada!!!!
El 23.8.08 fui en barco con mi novio, unos amigos de mi novio y su padre (a unas 25 millas de distancia de la costa) a ver los delfines, nos encontramos con un grupo muy numeroso y conforme avanzaba el barco jugaban con la estela y con la proa del barco. Luego paramos y cogimos las gafas de bucear y nos tiramos al agua, al principio pasaron a menos de un metro de distancia de mi lado, pero luego se fueron, aunque se podía escuchar el sonido que hacen cuando se comunican.
Fue espectacular, una experiencia inolvidable, siempre había querido verlos en libertad y además tuve la oportunidad de estar muy cerca de ellos.
Poco a poco se van cumpliendo mis sueños, así que no desistáis de los vuestros, porque en el momento menos esperado se pueden hacer realidad.

1 comentario:

Kialaya dijo...

Tiene que ser muy bonito, yo los he visto pero desde un barco en Canarias, pero nunca de cerca.