20.10.08

Una mierda de sociedad

Sí, en efecto, vivimos en una mierda de sociedad y digo muy convencida de ello.
Es una mierda porque hemos hecho que la dirija una pandilla de codiciosos que lo único que quieren es que seamos unos incultos para hacer ellos lo que les plazca y sacarnos todo nuestro dinero mientras nosotros les seguimos la corriente como corderitos. Con todo esto me refiero a:

1. Los políticos: que bajan el nivel de los estudios para que seamos personas sin cultura, sin pensamientos propios, y sin personalidad, para ellos hacer lo que les de la gana sin que nos enteremos de nada, y no podamos reprochárselo y así estafarnos y quitarnos nuestro dinero y con ello hipotecar nuestro futuro y nuestra calidad de vida, mientras ellos se dedican a vivir la vida por todo lo alto.

2. Los diseñadores de moda: Nos dicen la clase de ropa que nos tenemos que poner, los colores que tenemos que llevar, y cómo lo tenemos que llevar, y para colmo… ¡¡¡NOS DICEN EL FÍSICO QUE TENEMOS QUE TENER!!! Y claro, con ello llega, la anorexia, la bulimia, los complejos, las operaciones de estética…..Anulan nuestra personalidad. Lo que tendríamos que hacer las mujeres es ponernos lo que nos favorece y lo que nos guste, no lo que digan unos cuantos que no aprecian como somos. nosotras también queremos respeto por la forma natural de nuestro cuerpo, las curvas son algo que nos caracterizan.

3. Las tendencias extranjeras: Cada vez más nos vemos bombardeados con los modos de vida de países extranjeros, sobre todo con el régimen de comidas. Cada día se tiende más a la comida rápida y la comida basura porque el ritmo de vida se vuelve más rápido y más estresante. La gente no se da cuenta de lo perjudicial que puede ser esto para nuestra salud, ya que los alimentos son cocinados con grasas saturadas(manteca de cerdo)que son las más perjudiciales, en cambio, la comida española se cocina con grasas insaturadas(aceite)que son mucho más beneficiosas para nuestro cuerpo. Tendemos a apreciar lo que viene de fuera antes que lo nuestro.

4. La televisión: Llegará el día que venda o tire a la basura mi tele. Cada día la programación de la televisión es peor….y ¿Por qué? Porque es manipulada por las corrientes políticas (explicado en el punto 1)

¡Viva la personalidad, los pensamientos originales y libres, la cultura, la creatividad, la imaginación y las fantasías!

2 comentarios:

Kialaya dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en casi todo pero no tenemos porqué caer en esos tópicos.

1. Culturízate por tu cuenta, lee, busca en internet, acude a congresos, exposiciones, etc. Y luego votemos todos al menos votado a ver si se le quitan los humos de una vez a todos.

2. Pasa de la moda. Me dijeron, uy, para qué te compras eso en las rebajas, ya no se va a llevar al año siguiente y yo respondí, a mí me gusta, así que YO me lo pondré el año que viene. A las modas yo le hago el caso justo, si me gusta algo me lo seguiré poniendo durante años y si algo no me gusta, por mucho que se lleve yo paso de ello. Y sí, las tiendas están hechas para tablas de planchar andantes, lo sé, estuve en Bershka el otro día y me probé 16 tops hasta que conseguí dar con uno donde entrara en la L. Todavía tengo la esperanza que algún día les dé por unificar tallas tal y como nos han prometido.

3. Donde se ponga un plato de lentejas como el que hizo mi madre la pasada semana que se quiten las comidas rápidas. Además los congeladores y los microondas nos ponen fácil el poder seguir haciendo comidas caseras y no perder nuestra alimentación mediterránea.

4. Ah, pero todavía sigues contando con la tele para entretenerte? Yo hace mucho que decidí bajarme capítulos de series y pelis y verlas cuando a mi me viene bien. Sólo veo los telediarios y poco más.

Eduardo Ortega dijo...

Eso eso, ¡Viva la personalidad!