31.10.08

Quién lo hubiera dicho















Si hace un año, alguien me hubiera dicho que las cosas iban a estar como están actualmente, simplemente le hubiera contestado: "Tu cerebro se ha ido de vacaciones, ¿verdad?"

Y es verdad, mi vida en este último año se ha desarrollado de forma inesperada, ¿Quién me iba a decir que terminaría la carrera en junio y aprobando examen por examen?, ¿Quién me iba a decir que estaría saliendo con "eseele"?(Es una historia muy larga), ¿Quién me iba a decir que iría a Madrid a ver la exposición que llevaba tantos años esperando ver?(http://www.bodiesspain.com/), ¿Quién hubiera dicho que alguien me iba a hacer una visita a Ceuta y que iba a ser uno de los mejores fines de semana?Y lo que me gustó la hojita de rayas arrancada de una libreta.... :D, ¿Y trabajando?, ¿Y conduciendo?.....

Demasiados cambios en 12 meses, pero me alegro que todo haya salido tan bien, y espero que siga siendo así.

Un saludo.

1 comentario:

Kialaya dijo...

Así es la vida, llena de imprevistos de giros inesperados que jamás te habrías imaginado posibles. Es uno de los coñazos de la misma pero también de las alegrías porque si algo va mal puedes pensar que al mes siguiente quizás esté otra vez en la cúspide de la ola.

Por cierto, hola, soy Kialaya, me conociste en un bar del centro una noche y luego nos vimos en cierta moraga :-) Espero no te importe, he llegado aquí mediante un enlace que había al dejarle un comentario a Eseele y me estaba entreteniendo en leer tus posts que veo que escribes desde hace poquito. Si el blog es personal me lo dices y me vuelvo por donde he venido vale? Un saludo.